Pues sí, en Dentaland es posible. Desde ahora llevar aparato será más divertido que nunca ya que en nuestra clínica es posible personalizarlos con el diseño que se desee.

Uno de los compromisos que tenemos en Dentaland es lograr que los pacientes más pequeños tengan con nosotros una experiencia agradable. Es habitual encontrarse con personas que tienen el famoso 'miedo al dentista', algo que muchas veces se inicia precisamente en las primeras visitas de niño. Este miedo suele acrecentarse con el tiempo y eso suele desembocar el dejar de acudir al dentista lo cual provoca en ocasiones problemas mayores. Para evitarlo en Dentaland tenemos muy claro que los niños necesitan un trato especial, que vean que la visita a nuestra clínica es algo agradable y que ningún tratamiento que tengan que realizar será molesto para ellos. Nuestra doctora Cristina Vicente está especializada precisamente en el trato con los más pequeños llegando a convertir en un juego sus visitas a nuestra clínica. Gracias a su labor hemos logrado incluso que niños y adultos superen sus fobias pierdan el miedo a ser tratados. 

Por todo ello hemos querido dar incluso un paso más en los aparatos dentales llegando incluso a personalizarlos a gusto del paciente. En este caso os presentamos el diseño de uno que hemos realizado para todo un seguidor del Real Sporting de Gijón. Una muestra de lo que podemos hacer en nuestra clínica. Si quieres saber más o informarte sobre cualquiera de nuestros tratamientos ven a vernos. Te esperamos para ofrecerte las soluciones más punteras y además la primera visita es completamente gratuita.