Teléfono
985 13 13 70

L-V: 9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30
Consultar para citas fuera de horario

L-V: 9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30
Consultar para citas fuera de horario

Av. de Roces 980
Gijón, Asturias

La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

Especialistas en ortodoncia y cirugía bucal

Dentaland Kids

Financiación a tu medida

Arrow
Arrow
Slider

Primera Visita Gratuita

Venga a conocernos y descubra una clínica diferente ubicada en Gijón, con unas instalaciones de última generación y con el uso de las técnicas más punteras. La primera visita es gratuita.

 

Cirugía

En Dentaland abarcamos todas las especialidades del ámbito quirúrgico bucal que pueda imaginarse, implantología avanzada, extracción de muelas del juicio, cirugía periodontal, endodóntica...

 

Ortodoncia

Somos especialistas en la corrección de la ubicación de los dientes y maxilares para resolver problemas o alteraciones de carácter estético o funcionales en nuestra cara o boca.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

En Dentaland nos preocupamos por la salud de tu boca, y además contamos con los últimos avances tecnológicos para hacer que tus tratamientos sean lo menos molestos posible y con resultados óptimos. Son varios los motivos para escoger nuestra clínica

  • No somos franquicia
  • Siempre seremos el Dr. Santiago Fernández y la Dra. Cristina Vicente quienes te atenderemos
  • Inversión en la mejor tecnología y cualificación personal
  • Presupuestos adaptados a las necesidades reales de cada paciente
  • Facilidades de pago
  • Nos adaptamos a tu horario

Movilidad

Nuestra clínica está adaptada para personas de movilidad reducida y cuenta con todas las comodidades.

Financiación

 El coste de tu tratamiento no debe impedirte tener una buena salud bucal. Por eso te ofrecemos diferentes soluciones de financiación.

Prótesis digital

Registros de tu boca obtenidos mediante escáner intraoral, consiguiendo la máxima precisión. Unido a la cad-cam ofrecemos las prótesis con mejor ajuste.

Para tu seguridad

Cumplimos con la LOPD, gestión eficiente de residuos biológicos, controles radiactivos y certificado de calidad.

Banco células madre

Centro certificado por Dencells para la obtención de células madre de pulpa dental.

Pues sí, en Dentaland es posible. Desde ahora llevar aparato será más divertido que nunca ya que en nuestra clínica es posible personalizarlos con el diseño que se desee.

Uno de los compromisos que tenemos en Dentaland es lograr que los pacientes más pequeños tengan con nosotros una experiencia agradable. Es habitual encontrarse con personas que tienen el famoso 'miedo al dentista', algo que muchas veces se inicia precisamente en las primeras visitas de niño. Este miedo suele acrecentarse con el tiempo y eso suele desembocar el dejar de acudir al dentista lo cual provoca en ocasiones problemas mayores. Para evitarlo en Dentaland tenemos muy claro que los niños necesitan un trato especial, que vean que la visita a nuestra clínica es algo agradable y que ningún tratamiento que tengan que realizar será molesto para ellos. Nuestra doctora Cristina Vicente está especializada precisamente en el trato con los más pequeños llegando a convertir en un juego sus visitas a nuestra clínica. Gracias a su labor hemos logrado incluso que niños y adultos superen sus fobias pierdan el miedo a ser tratados. 

Por todo ello hemos querido dar incluso un paso más en los aparatos dentales llegando incluso a personalizarlos a gusto del paciente. En este caso os presentamos el diseño de uno que hemos realizado para todo un seguidor del Real Sporting de Gijón. Una muestra de lo que podemos hacer en nuestra clínica. Si quieres saber más o informarte sobre cualquiera de nuestros tratamientos ven a vernos. Te esperamos para ofrecerte las soluciones más punteras y además la primera visita es completamente gratuita.