En Dentaland somos defensores de una formación continúa que nos permita estar al día de las últimas novedades del sector y que por otro lado nos ayude a ofrecer las soluciones más punteras a nuestros pacientes. Por todo ello hemos estado en el Implant Direct de Los Ángeles.

Implant Direct es una de las compañías más importantes del mundo en el ámbito de las soluciones quirúrgicas, protésicas y regenerativas. En el año 2006 lanzaron al mercado su primer sistema de implantes dentales y a día de hoy se han convertido en el líder absoluto del sector gracias a sus procesos de fabricación y a la calidad de todos sus productos. Todo ello es lo que han podido comprobar de primera mano nuestros doctores Cristina Vicente y Santiago Fernández que han tenido ocasión de visitar el centro formativo y de fabricación que Implant Direct tiene en Los Ángeles y Las Vegas.

Una visita en la que el equipo de Dentaland ha recorrido las instalaciones de esta importante compañía, participando además en dos jornadas de formación:

- Evolution in aesthetic dentistry. Implant Direct Educational Center. Las Vegas, USA.

- Management of complex cases using new technologies. Implant Direct Educational Center. Las Vegas, USA.

Un viaje al otro lado del mundo que pone de manifiesto el compromiso de calidad y uso de las últimas tecnologías que en Dentaland tenemos siempre con todos nuestros pacientes. Te recordamos que estamos a tu disposición en el barrio gijonés de  Nuevo Roces para resolver cualquier duda o para hacerte un diagnóstico completamente gratuito.