Somos especialistas en la corrección de la ubicación de los dientes y maxilares para resolver problemas o alteraciones de carácter estético o funcionales en nuestra cara o boca.

En nuestra clínica disponemos de aparatologia basada en:

  • Brackets metálicos.- Un tamaño ideal y con un material y pulido que hace que sean mucho más cómodos de llevar durante todo el tratamiento.
  • Brakets de zafiro.- Material visualmente similar al cristal, por lo que hace que su atractivo estético sea de gran calidad.
  • Brackets de autoligado.- Son brackets de baja fricción. Generalmente acorta el tiempo de tratamiento y se elimina la necesidad de usar gomitas o ligaduras metálicas, entre otras ventajas.
  • Invisalign.- El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para cada paciente y cada movimiento. Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.