Arrow
Arrow
Slider

Dentaland es una clínica moderna, que cuenta con las últimas tecnologías y en la que realizamos todo tipo de tratamientos para pacientes que todas las edades. Recientemente hemos realizado además una importante rehabilitación que nos aporta mucho más espacio y que nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad y con todo lo necesario para realizar de forma íntegra los tratamientos a nuestros pacientes.

Estamos ubicados en el barrio gijonés de Nuevo Roces y por nuestras instalaciones han pasado ya personas de toda la geografía asturiana, nacional e internacional. Todo un orgullo para el equipo que formamos Dentaland y que nos sirve como recompensa a un trabajo realizado siempre desde la máxima profesionalidad y utilizando las técnicas más punteras del sector. Nos gusta decir con orgullo que nuestra formación es constante porque solo así podemos dar lo mejor a nuestros pacientes.

Nuestra clínica se ha convertido además en una referencia en materia de cirugía bucal y ortodoncia. Es por eso por lo que contamos también con una sala multiusos en la que periódicamente recibimos a otros compañeros y estudiantes que acuden a nosotros para conocer de primera mano algunas de las técnicas que utilizamos y que por otro lado ya han sido publicadas en diferentes revistas especializadas.

Sea cual sea su problema no dude en consultarlo con nosotros. Nuestros profesionales le ofrecerán un trato cercano y le presentarán la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Todo ello destacando además que Dentaland no forma parte de ninguna franquicia por lo que puede tener la seguridad de estar tratando con su dentista de confianza.