Abr 02

Los profesionales que formamos el equipo de Dentaland somos conscientes de que solo mediante una formación continúa, que nos permita estar al día de los últimos avances, podemos ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros pacientes. En este caso hemos asistido a un curso de ortodoncia avanzada.

El avance de la tecnología y de la ciencia corre a tal ritmo a día de hoy que todos los ámbitos de nuestra vida se ven influenciados por ello. El sector de la odontología no es ajeno a este hecho y por ello es necesario que los profesionales podamos mantener una línea de formación continúa. Este ha sido y sigue siendo uno de los compromisos que asumimos en Dentaland cuando abrimos las puertas de nuestra clínica por primera vez. Sabemos que para ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes y para llegar donde otros no llegan es imprescindible conocer en todo momento los últimos avances de nuestro sector.

Buena prueba de ello son los cursos que realiza nuestro equipo de profesionales y que esta vez nos ha llevado a Madrid para asistir a una formación bajo el título: Biomecánica en Situaciones Especiales, impartido por el doctor Gonzalo Gutiérrez. Durante dos días nuestra doctora Cristina Vicente tuvo ocasión de conocer de primera mano diferentes tratamientos que tienen que ver con la ortodoncia, un campo en el que ya es una especialista de prestigio. Continuamos por tanto fieles a nuestro compromiso orientado hacia el mejor de los servicios al paciente y por eso te invitamos a que lo descubras tú mismo. Ven a vernos a nuestra clínica, la primera visita es gratuita.