El Doctor Santiago Fernández, en el primer Congreso Nacional Multidisciplinar de Odontología Integral

AIOI España, la Asociación de Odontología Integral de España, ha anunciado la celebración del primer Congreso Nacional Multidisciplinar de Odontología Integral, que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio de 2023 en la ciudad de Segovia. Un evento al que asistirá el Doctor Santiago Fernández, especialista en cirugía bucal e implantología de Dentaland y miembro de la junta directiva de la asociación.

Congreso Nacional Multidisciplinar de Odontología Integral

Este evento representa una oportunidad única para que los profesionales de la odontología y disciplinas relacionadas se reúnan y compartan sus conocimientos y experiencias en torno a temas de interés común en el campo de la odontología integral.

La odontología integral se enfoca en el paciente como un todo, considerando no solo su salud bucodental, sino también su bienestar físico, emocional y psicológico. Esta disciplina promueve la colaboración multidisciplinaria y la integración de diferentes áreas de la medicina para ofrecer un tratamiento más completo y personalizado a cada paciente.

El Congreso Nacional Multidisciplinar de Odontología Integral abordará temas biología ósea, rehabilitación con implantes, estética facial, odontología deportiva o restauradora, entre otros.

Además, el evento contará con la participación de expositores de la industria dental, quienes presentarán las últimas novedades en tecnología, materiales y productos para la práctica odontológica.

Este congreso representa una excelente oportunidad para que los profesionales de la odontología y disciplinas afines puedan compartir conocimientos, establecer contactos y colaborar en el desarrollo de nuevos enfoques en la atención integral del paciente.

Los interesados en participar en el Congreso Nacional Multidisciplinar de Odontología Integral pueden encontrar más información en el sitio web de AIOI España, donde se irán publicando los detalles del programa y las instrucciones para la inscripción en el evento. La ciudad de Segovia ofrece una gran variedad de opciones para alojamiento y turismo, lo que hace que sea un lugar ideal para la celebración de este importante evento.