El doctor Santiago Fernández, dictante en el congreso de la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI)

El pasado mes de septiembre el doctor Santiago Fernández viajó a Rosario, Argentina, para participar en el Congreso Mundial de la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI). Este encuentro, con una periodicidad trianual, sirve como marco de referencia para conocer los retos a los que se enfrenta la odontología y sus profesionales.

Charla sobre Prótesis Telescópica Implantosoportada 

Además de poder debatir con colegas de profesión o conocer las últimas novedades sobre odontología, el doctor Santiago Fernández viajó a Rosario con la misión de impartir una charla sobre Prótesis Telescópica Implantosoportada, una técnica que pone en práctica en Dentaland. 

En esta edición del congreso, titulada El Congreso del abrazo presencial, se estimuló el intercambio de conocimientos y experiencias que contribuyen al progreso multidisciplinario de la profesión. Para ello, fueron programadas una amplia gama de actividades, conferencias magistrales, simposios, exposiciones orales y pósters, en las que intervinieron profesionales de primer orden a nivel internacional. 

Cena de Gala y Ceremonia de Diplomados AIOI

Junto a la parte más teórica, el doctor Santiago Fernández también disfrutó de los eventos vespertinos, como la cena de gala en la que se entregaron los Diplomados de la AIOI de esta edición.

Dentaland y sus profesionales fue reconocida en dos ocasiones en la misma. Por un lado, el doctor Santiago Fernandez Diplomado en Odontología por la AIOI y por otro, el Certificado de Calidad al centro Dentaland.

Para finalizar nos gustaría a agradecer a la AIOI la invitación a este interesante Congreso. Solo nos queda mencionar que el doctor Santiago Fernández es miembro de la rama española de la Academia de Odontología Integral, que lleva en funcionamiento más de 20 años.